¡Ejército toma Ferrosur de Grupo México por mandato de AMLO!

Ferrosur

Comparte en:

El día de hoy, Grupo México fue asaltado por fuerzas armadas de la Marina pues las instalaciones de Ferrosur fueron tomadas por elementos sin previo aviso a la empresa.

Fue este viernes 19 de mayo que AMLO dio otro decretazo, aparte del otro de ayer, para que la MArina tomará las instalaciones de un tramo de poco más de 100 kilómetros entre Coatzacoalcos y Medias Aguas de la empresa estatal Ferrocarril del Istmo Tehuantepec.

En un comunicado, el Grupo México informó que las operaciones de Ferrosur seguirán normalmente y que se encuentran analizando tal toma de instalaciones sin previo aviso y por elementos de la marina.

El Ferrocarril Transístmico, es uno de los proyectos del Gobierno de AMLO que trata de blindar con los decretazos para que nadie pueda tener información alguna de todo el movimiento, desde dinero hasta manejos, en donde se argumenta que presuntamente es para atraer inversión al sur y que “beneficie al pueblo” pero tales obras y proyectos no son públicos, son manejados por el ejército.

Ferrosur

Lee esto: Sandoval aceptó comprar departamento