Raúl Jiménez rompió en llanto al despedirse de la afición de los Wolves

Cuando Jiménez se vio en el campo, el público se le entregó totalmente.

Comparte en:

Raúl Jiménez no seguirá en los Wolves. El delantero mexicano estuvo en la banca este sábado en el duelo contra Everton, duelo que, en cuanto terminó, fue muy emotivo para el Lobo de Tepeji, ya que los fans del Wolverhampton le dirigieron cánticos y también le aplaudieron por varios minutos.

Jiménez estuvo presente en el encuentro de la jornada 37 que se disputó en la casa de los Wolves, sin embargo, Julen Lopetegui decidió no darle minutos.

Pese a ello, la gente que se dio cita al Estadio Molineux, al saber que lo más seguro es que Jiménez se vaya, decidió darle una despedida inolvidable a uno de los jugadores que más les ha dado en los últimos años.

Afición le cantó y aplaudió a Jiménez

Cuando Jiménez se vio en el campo, el público se le entregó totalmente. Los que quedaban en el estadio le dirigieron algunos cánticos y también le aplaudieron por su esfuerzo en las últimas temporadas.

El último encuentro que los Wolves disputarán en Premier será el próximo domingo contra el Arsenal, sin embargo, será en la casa de los Gunners y es poco probable que Raúl juegue, por lo que su despedida del Wolverhampton se habría concretado este sábado.

Te puede interesar: Seleccionadas mexicanas conquistan el oro en el Mundial de Tiro con Arco