Tupperware responde a Ana Guevara: “Queremos ayudar a mexicanas increíbles”

Mucha polémica se ha generado con las críticas de Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, al equipo de Natación Artística.

Comparte en:

Mucha polémica se ha generado con las críticas de Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, al equipo de Natación Artística sobre que vendieron trajes de baño para acudir a la Copa del Mundo en Egipto, ante el nulo apoyo que recibieron del organismo.

“Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware. Pero ellas y sus entrenadoras son deudoras”, fue su declaración.

Ante esto, la empresa de tuppers ha levantado la voz, luego que fue involucrada en la polémica.

Fue la cuenta de la empresa que se dedica a fabricar plásticos y tuppers quien invitó a algunas de las seleccionadas nacionales como Jessica Sobrino, Glenda Insunza y Pamela Toscano a charlar para patrocinar al equipo que firmó una actuación histórica en la pasada Copa del Mundo.

“Queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas. Encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños”.

¿Qué dijo Ana Guevara a las nadadoras?

Tras las medallas conseguidas en la Copa del Mundo de Natación Artística y denunciar la falta de apoyo por parte de la Conade, las nadadoras agradecieron el apoyo de Fundación Telmex.

Guevara se defendió y acusó a las chicas de “deudoras”, así como se jactó de la manera que obtuvieron ingresos para sus competencias.

Te puede interesar: Hacienda ve crecimiento de la economía mayor a 3%