¡Chivas se va a la final contra el Tigres! El rebaño venció a las águilas 3-1

chivas

Comparte en:

En un partido clásico cardiaco en el estadio Azteca, las Chivas le pusieron una arrastriza al América y pasaron a la final con un marcador de 3 goles contra 1.

Desde el minuto 19 del primer tiempo, cayó el primer gol de las Chivas, el rebaño sagrado empezaba a posicionarse en el tablero y el América comenzaba su caída de la final de la Liga MX.

La cancha se llenó de tarjetas amarillas por parte de las águilas quienes no cuajaban una estrategia que les funcionara para meter goles.

Llegó el segundo tiempo y los cambios de las Chivas llegaron, así como el primer gol del América al minuto 57, pero la suerte solo la tuvieron por corto tiempo.

Y las águilas se llenaron pero de tarjetas amarillas y rojas, pues en sus desesperación y mala técnica, no odian completar ninguna jugada que diera goles.

Fue en el minuto 76 cuando Alan Mozo sorprendió con otro gol que ya coronaba a las Chivas como el finalista de la Liga MX.

Cambios de parte de los dos equipos y mas tarjetas para el América, que fue lo único en que si fueron ganadores, porque en el minuto 88 cae el tercer gol del rebaño de las Chivas que selló su pase a la gran final que se disputaran contra los ganadores del clásico regio: Los Tigres.

Lee esto: ¡Ejército toma Ferrosur de Grupo México por mandato de AMLO!