Alejandro Fernández ganó batalla legal a Luis Miguel por gira que no se realizó

Alejandro Fernández y Luis Miguel, anunciaron una gira en 2015 que ilusionó a los fans.

Comparte en:

Dos de los cantantes más reconocidos en México, Alejandro Fernández y Luis Miguel, anunciaron una gira en 2015 que ilusionó a los fans sobre poder verlos juntos en el escenario, aunque finalmente los planes se cancelaron y quedó en la nada.

Con el regreso de ‘El Sol’ en un tour que presenta varios sold-out, el ‘Potrillo’ fue cuestionado sobre el tema legal que emprendió hace años luego de que se le diera un anticipo al intérprete de ‘La Incondicional’, que trascendió fue por la cantidad de 5 millones de dólares.

“Sí hubo un tema legal, en donde yo salí ganando, la verdad porque tenía las de ganar”, dijo a Ventaneando. Después, el hijo del ‘Charro de Huentitán’ dejó claro que no le interesa retomar el proyecto: “Y dos, no me despierto para ver que chin… hace Luis Miguel o qué pensará”, agregó.

Pasión Tour Fernández y Luismi

El nombre que se había elegido era ‘Pasión Tour’, que tenía planeado iniciar sus fechas en Las Vegas, en Estados Unidos, para recorrer ciudades de México y Sudamérica. Pese a todo, Fernández le deseó éxito a su colega. “Le deseo lo mejor y que le vaya muy bien si va a hacer otra gira con alguien más. Que Dios me lo bendiga y que la puedan hacer”.

Te puede interesar: Estos son los 5 municipios donde hay más obesidad infantil en Guanajuato este 2023