¡Videos! ¡Corren a paracaidistas de Morena de las puertas de la SCJN!

paracaidistas

Comparte en:

Los manifestantes en pro de la SCJN decidieron terminar con el plantón de paracaidistas de Morena que amenazaban a Norma Piña y ministros.

La manifestación que se dio el día de hoy en la CDMX, terminó en un zafarrancho con los paracaidistas, que tomaron hace días las puertas de la SCJN para lanzar insultos a la presidenta de la corte Norma Piña y a ministros que no forman parte de Morena, que resultó sin lesionados.

Granaderos llegaron hasta el lugar para servir como escudo a los paracaidistas y no dejar acercarse más a los manifestantes, pero fue inútil, ya que tras los zafarranchos, los paracaidistas fueron escoltados por los granaderos para irse del lugar y los ciudadanos en pro de la SCJN retiraron todo lo que bloqueaba la entrada, así como letreros y pancartas que habían colgado.

Entre vítores y la consignas “Norma Piña no estas sola” “la Corte no se toca” los manifestantes corrieron a los pocos morenisas que quedaron y exigieron que AMLO, Morena y asociados dejarán de pisotear la ley.

Lee esto: México se convirtió en la principal vía por la que llega el fentanilo a EU: Casa Blanca