Atletas guanajuatenses ganaron oro y plata en Paranatación

Los atletas guanajuatenses Fabiola Ramírez Martínez y Jesús Hernández Hernández, ganaron oro y plata en la Serie Mundial de Paranatación.

Comparte en:

Los atletas guanajuatenses Fabiola Ramírez Martínez y Jesús Hernández Hernández, ganaron oro y plata en la Serie Mundial de Paranatación que se realizó en Limoges, Francia.

Fabiola, tomó parte de la prueba de 150 metros combinado individual clasificación SM2 y logró un tiempo de 4:48.64 para conseguir los máximos honores, además, registró récord de América.

Por su parte, Jesús Hernández Hernández compitió en 150 metros combinado individual de la categoría SM4 y logró un registro de 3:04.18 para finalizar en segundo lugar y conseguir la plata.

Atletas brillantes

De esta manera, los atletas Chucho y Fabiola, habían logrado brillar hasta el momento en la justa francesa, pero todavía tenían algunas pruebas por delante y la mentalidad era sumar más metal para México y para Guanajuato.

Y es que, la Serie Mundial de Paranatación concluía ayer 28 de mayo en la piscina de L’Aquapolis donde, además de México, también se dieron cita representantes de América como: Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Colombia, Cuba, Chile, San Vicente, República Dominicana, las Granadinas, entre otras.

Así, hasta el momento los ‘guanajuas’ habían cumplido con una buena actuación y a su regreso, se mentalizarán para lo que viene como Campeonatos Mundiales, Juegos Parapanamericanos y otros que otorgan boletos a los próximos Juegos Paralímpicos de París 2024.

Te puede interesar: Encuentro Estatal de Teatro para agosto