#VIDEO: Tiktoker, demanda a sus padres por traerla a la vida sin su consentimiento

La tiktoker, menciona que sus padres pudieron contactarla para preguntarle si quería nacer, a través de un médium.

Comparte en:

La tiktoker, menciona que sus padres pudieron contactarla para preguntarle si quería nacer, a través de un médium

En un video difundido en redes sociales, la tiktokera de Estados Unidos, Kass Theaz, mencionó que había demandado a sus padres por haberla traído a la vida sin que ella estuviera de acuerdo.

“Yo denuncié a mis padres por tenerme sin mi permiso, pero quiero aclarar un par de cosas. Mis padres, a quienes demandé, contribuyeron a concebirme y mi madre, quien me crió, me dio a luz”, dijo Kass Theaz.

“Por eso los demandé, porque yo no consentí estar aquí. Yo no estaba al tanto de que iba a tener que crecer y obtener un trabajo para sostenerme. Eso no lo consentí”.

@isatandstared

Replying to @JCNCLP

♬ original sound – Kass Theaz

Tiktoker especial

Kass Theaz mencionó también que sus padres no intentaron contactarse con ella de ninguna forma para saber si quería nacer. La tiktoker se refiere puntualmente a los casos de personas que se han ‘contactado con sus hijos no nacidos’ a través de un ‘médium’.

“Ellos no trataron de contactarme de alguna manera antes de nacer para ver si realmente quería estar aquí. Esa es la razón por la que los denuncié”, continuó.

El video surgió luego de que una persona se aterrara del hecho de que ella tiene hijos. Por eso respondió con el video que hoy la tiene en la mira internacional.

Te puede interesar: Juan Carlos Formell, de Los Van Van, muere a medio concierto