León le pondrá marca especial a Carlos Vela

El timonel del León destacó que los primeros 90 minutos se jugarán en casa y su equipo será propositivo

Comparte en:

Nicolás Larcamón, declaró que el León tiene que sacar ventaja en el juego de ida sin importar cual sea el marcador, pero sí ganar a como dé lugar, a la vez que también habló de la peligrosidad de Carlos Vela por parte de LAFC.

El timonel del León destacó que los primeros 90 minutos se jugarán en casa y su equipo será propositivo como lo ha sido a lo largo de toda la temporada.

“Sabemos que enfrente tenemos a un equipo que sabe que la segunda mitad de la serie se va jugar en su localía y puede que sea un planteo un poco más especulativo, pero nosotros tenemos que hacer nuestra labor y marcar el rumbo de la serie, para después ir a terminar el resto del trabajo a Los Ángeles”.

Y al hablar sobre Carlos Vela, figura de LAFC dijo: “Lógicamente que en el plan defensivo, en el plan del partido, en la fase sin pelota, es un jugador a considerar, es el nexo, es el enlace, es el jugador que le da ese salto de calidad al ataque de Los Ángeles”.

León tiene virtudes

Aunque resaltó que León tiene virtudes y grandes futbolistas para desempeñar las funciones en los sectores de la cancha que Vela ocupa, “en ese sentido tanto de él, como algunos jugadores también de Los Ángeles, pueden dar ese salto de calidad”.

Por su parte, Alfonso ‘Plátano´ Alvarado aseguró que el delantero y goleador del torneo, Denis Bouanga, es bueno, pero dijo que él siempre enfrenta a los rivales con el mismo respeto, “será importante la labor que haga yo al igual que mis compañeros”.

Y apuntó que en el equipo saben que este podría ser el primer campeonato de Concachampions, “sabemos lo que representa ganarle a LAFC, todos sabemos lo que nos jugamos y nada, estamos esperando el juego del miércoles y después el domingo”.

Te puede interesar: A grupo de migrantes haitianos se le brinda apoyo en GTO