#VIDEO: Santa Fe Klan canta mañanitas a quinceañera

Santa Fe Klan dio una gran sorpresa la cantarle las mañanitas a una quinceañera.

Comparte en:

Santa Fe Klan dio una gran sorpresa.

Cumplir quince años en medio de una fiesta esplendorosa y divertida es un sueño para la mayoría de las jovencitas no solo porque comparten con sus mejores amigos y familias un instante especial, sino por lo que representa el baile, la música, el vestido, el vals, el pastel y todo lo relacionado con el evento.

Pero ¿qué ocurre cuando uno de los cantantes del momento llega de sorpresa a tus XV años?, pues justo eso ocurrió la noche del pasado sábado en una fiesta, en donde, los invitados y sobre todo la quinceañera quedaron sorprendidos cuando Santa Fe Klan llegó al evento.

A través de historias compartidas a través de su cuenta de Instagram se observa el momento en el que el rapero canta las mañanitas al estilo de banda, a una afortunada quinceañera, quien, acompañada de sus amigos no puede creer que el cantante esté amenizando su fiesta.

Sorpresa de Santa Fe Klan

“¡Que ped*, que ped*…!”, se escucha decir a la joven sorprendida y sonriendo mientras observa a Santa Fe Klan cantándole en su día.

En tanto, otras invitadas de la quinceañera gritan y se emocionan por la llegada de cantante y comienzan grabar el momento.

@popeyewdk

#santafeklan #sopresas #santafeklanoficial #fansdeangelquezada #santafeklanoficial_fans #santafeklanofficial #santafeklan_473 #fansdesantafeklan🥺 #fansdeangelquezada #fansdeangelquezadaoficial #backstage #ConciertosenMéxico #tepitocdmx #dominicanasoy #videosmusicales #corridostumbados #corridos #473musickarnal #dominicana #songs #undersideforever #videomusical #fansdesantafeklan #scenes #produccion #trenlokoteperdon #camarashoot #mexico #leongtomexico #guadalajarajalisco

♬ sonido original – Popeye WDK

En los clips se observa al cantante deleitando a los invitados, y además de las tradicionales mañanitas también cantó el tema “Debo Entender”, melodía en donde colaboro junto a Neto Peña y Yoss Bones

Sin duda para la festejada sus XV años serán muy difíciles de superan en largo tiempo y un recuerdo que nunca olvidará.

Te puede interesar: Fallece el periodista Ricardo Rocha a los 76 años