La próxima semana ambos morenistas buscarán las licencias y permisos para separarse de sus puestos y empezar a hacer campaña para las elecciones presidenciales del 2024.
Después de que el canciller Marcelo Ebrard diera la noticia de su retiro del puesto como titular en la SRE para empezar su trabajo de campaña como posible candidato por la presidencia en las elecciones del 2024 por Morena, las demás corcholatas se han puesto en movimiento y anunciaron que pronto también pedirán permisos para dejar sus puestos.
Es así como la jefa de la CDMX anunció que el próximo domingo anunciara su renuncia al puesto para poder enfocarse en su campaña como candidata en las elecciones del 2024.
“El domingo va haber noticias para todos. Vamos a esperar lo que nos digan el domingo, somos respetuosas de nuestro partido. Vamos a esperar”, afirmó al cuestionamiento de cuándo presentaría su renuncia.
Por su parte, Ricardo Monreal, anunció que la próxima semana solicitará licencia para buscar la candidatura presidencial de su partido y dijo que la renuncia anunciada ayer por Marcelo Ebrard es una estrategia política del Canciller, porque el acuerdo era esperar a la resolución del Consejo pero que no le molestaba porque le resultó a Marcelo.
Lee esto: Corona Capital 2023 encabezado por The Cure, Blur y Alanis Morissette