Detienen a “Layín”, el alcalde que confesó “robar poquito”

Hilario Ramínez Villanueva “Layín", exalcalde de San Blan Nayarit que dijo “robar poquito" en 2014, fue detenido por diversos delitos.

Comparte en:

Hilario Ramínez Villanueva “Layín”, exalcalde de San Blas, Nayarit que dijo “robar poquito” en 2014, fue detenido por diversos delitos, entre ellos agredir a un policía local, informó este miércoles la Secretaría de Seguridad estatal.

Además, la dependencia agregó que “Layín” también es acusado por su presunta participación en hecho delictuoso de “daño a las cosas y allanamiento de morada”.

Mientras que Hilario “N” fue capturado en el municipio de Xalisco y puesto ante las autoridades que determinarán su situación jurídica.

Hilario “Layín”, el exalcalde que dijo “sí, robe, pero poquito”

Hilario “N”, ahora de 55 años, llamó a atención cuando en 2014 dijo que cuando era alcalde de San Blan, de donde es originario, “robó poquito.

“¿Que le robé a la presidencia? Sí le robé. Sí le robé. Poquito porque está bien pobre. Le di una rasuradita, nomás una rasuradita. Pero lo que con esta mano me robaba, con la otra se lo daba a los pobres”, dijo en 2014 ante decenas de personas cuando buscaba nuevamente como independiente la presidencia municipal de San Blas, que sí obtuvo.

Te puede interesar: La FDA aprueba la primera prueba de Covid de uso en casa