La noticia de Scooby, un perrito que murió luego de que un hombre lo lanzó a un cazo de aceite hirviendo, nos conmocionó por completo. La historia tocó muchos corazones y levantó la indignación de miles de personas.
Ahora, a través de un mural, el artista urbano Yeser Cruz hizo un homenaje al pequeño peludito que murió el pasado 29 de mayo afuera de una carnicería en Tecámac.
Pese a la trágica noticia, ahora Scooby y los otros animalitos víctimas de maltrato serán recordados gracias a esta obra de arte que fue plasmada en la colonia San Pablo Tecalco.
El mural muestra al perrito con unas alas de ángel con un fondo de cielo y Yeser Cruz, quien compartió su obra de arte en Instagram, también escribió una frase que muchísimas personas sentimos luego de enterarnos de la muerte de Scooby.
Con cariño para Scooby
“El dolor no sólo quedó en mi piel, también en todos los corazones”.
Recordemos que Sergio ‘N’, el policía acusado de matar al perrito, fue vinculado a proceso por el delito de maltrato animal y actualmente se encuentra en prisión preventiva en lo que las autoridades realizan la investigación.
Te puede interesar: Desde Japón más inversión y empleo para Guanajuato