La Selección de México de futbol empató 2-2 ante Camerún su tercer partido amistoso del año y el último previo a enfrentar la próxima semana a Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf.
Ante cerca de 35 mil personas, que pagaron entre 60 y 350 dólares (mil 36 pesos a 6 mil pesos) en el Snapdragon Stadium de San Diego, California, México empató con un equipo alternativo ante los africanos su tercer ‘molero’ del MexTour con la empresa SUM.
México tiene errores
Un enorme error al minuto 61 del portero del América, Luis Malagón -quien fue titular ante la lesión de Carlos Acevedo durante el calentamiento- casi provoca la derrota del equipo mexicano
Bryan Mbeumo (37′) y Karl Toko Ekambi anotaron por Camerún; Israel Reyes había empatado 1-1 al 45+2′. En el último minuto, Kevin Álvarez rescató el empate tras una gran asistencia de Henry Martín, su próximo compañero en el América.
Poco que rescatar, en el aspecto futbolístico, del equipo dirigido por Diego Cocca, que repitió casi la alineación del juego ante Guatemala, en este otro compromiso comercial de la Selección Mexicana previo al duelo ante EU y el debut en la Copa Oro 2023.
Te puede interesar: Manchester City es campeón de la Champions League