Para ir por elecciones 2024, Sheinbaum, Ebrard y Monreal dejan sus puestos

elecciones

Comparte en:

Este inicio de semana, las “corcholatas” de Morena, empezaron a anunciar sus renuncias y licencias para dejar sus puestos y competir por la elecciones del 2024.

El primero en anunciar y renunciar a su puesto fue el ahora ex canciller de la SRE, Marcelo Ebrard, quien se reunió con AMLO en Palacio Nacional y que saliendo informó que todo estará, bien, y que volverá al palacio en el 2024 como presidente.

Después fue la todavía jefa de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien en rueda de prensa anunció que será el próximo 16 su último día al frente del gobierno de la ciudad y que en su lugar quedará Martí Batres.

También comentó que el próximo jueves 15 de junio a las 16:00 horas, un día antes de abandonar el cargo, se presentará en el Monumento a la Revolución para exponer todas las acciones implementadas durante su gobierno.

Acto seguido, unas horas después, Ricardo Monreal, quien aún fije como presidente de la Jucopo en el Senado, dijo a los medios que será el próximo sábado cuando deje el puesto por licencia para enfocarse en su campaña para lograr ser el candidato a la presidencia por Morena en las elecciones 2024.

Una de las cosas que llama la atención es uno de los requisitos que deberá cumplir quien resulte ganador en las elecciones del 2024 es que deberá invitar a los aspirantes que hayan quedado posicionados en el segundo y tercer sitio de la encuesta a colaborar en su campaña y que en caso de que se alcance el objetivo, se les asigne una posición dentro del nuevo gobierno.

Lee esto: Manchester City es campeón de la Champions League