América presenta oficialmente a Kevin Álvarez

América presentó oficialmente a Kevin Álvarez como su primer refuerzo de cara al Torneo Apertura 2023.

Comparte en:

El Club América presentó oficialmente a Kevin Álvarez como su primer refuerzo de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el lateral llega procedente del Pachuca.

“Kevin Álvarez es el nuevo refuerzo de cara al Apertura2023 ¡A defender los colores con el corazón, Águila!”, informó el cuadro capitalino en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con medios nacionales, el defensor de 24 años de edad firmaría por cuatro años con el América.

El jugador ya conoció las instalaciones y a los que serán sus próximos compañeros en las Águilas.

Antes de su presentación oficial, en redes sociales ya circulaban fotos de Kevin Álvarez con la indumentaria del América y la afición ya se ilusiona con su llegada, pues en los últimos tiempos el mexicano es uno de los mejores laterales de la Liga MX.

Con el Pachuca disputó 134 partidos, con cinco goles y 12 asistencias, además, con la Selección Mexicana apenas comienza su carrera, pues tiene tan solo 11 duelos disputados, dos de ellos en la Copa del Mundo Qatar 2022.

América tendría listo a su próximo entrenador

El Club América ya tendría a su nuevo entrenador para el próximo torneo de la Liga MX, un estratega que no estaba en el radar de los aficionados azulcremas, pero que toma fuerza para aterrizar en el nido ante la negativa de otros directores técnicos.

Se trata de Gregg Berhalter, entrenador que recientemente dejó el cargo de entrenador de la Selección de Estados Unidos y que de acuerdo con medios ya fue contactado por Santiago Baños, director deportivo del América.

Las Águilas, tras la salida de Fernando Ortiz, estaban buscando la llegada de un entrenador de renombre y entre la baraja de nombres estuvieron Javier Aguirre, quien terminó renovando con el Mallorca; Marcelo Gallardo y Diego Alonso, quienes rechazaron a los azulcremas por buscar una oportunidad en Europa.

El América no es el único club interesado en Berhalter, pues el estratega estadounidense estaría siendo pretendido por el Sparta de Rotterdam de la Eredivisie de los Países Bajos.

Te puede interesar: Mujer ya estaba en su ataúd y despertó en su velorio