Una vergüenza para todo el TRI, a pesar de su tercer lugar en la Concacaf, la selección mexicana está cosechando lo que sembró y ahora toda la afición los dejo solos.
Tras ganar 1-0 a Panamá, el TRI no tuvo nada que celebrar pues jugó en un semivacío estadio Allegiant casa de los Raiders de la NFL en Las Vegas; esto se debió a que la afición se cansó de las constantes pérdidas en juegos, malos tratos, desplantes, precios elevados y más, de parte de la selección y toda la directiva.
Días atrás, miembros de la selección se quejaron amargamente sobre la presión que los fans les ponían encima, tratando de buscar excusas para zafarse de participaciones mediocres.
Es por ello que ahora, la afición les tomó la palabra y los dejó solos en un juego contra Panamá en donde la penosa participación solo dio para un gol insípido.
En las redes sociales, las bancadas y los fans se quejan del TRI que no avanza y tal parece que solo les interesa generar dinero sin dar un solo resultado.
El brillo y la pasión de antaño se ha esfumado y solo queda un equipo apagado y aburrido. Con un tercer lugar muy forzado, ahora irán por la Copa de Oro pero con los números y resultados, la afición ya no tiene ni gusto ni ganas de ir a verlos ni de apoyarlos.
Lee esto: Diputados aprueban que en boletos de eventos cancelados se regrese el 100%