La selección de México, El Tri, sigue ganando partidos en la Copa de Oro y ahora cayó Haití con tres goles a uno en el estadio de la Universidad de Phoenix.
El primer tiempo ni el Tri ni los haitianos lograron meter goles, solo algunas tarjetas amarillas fueron las que se mostraron.
Ya en el segundo tiempo, en el minuto 46 cayó el primer gol del Tri de parte del delantero Henry Martín, poniendo a la cabeza el marcador.
Por obra del destino o de una muy mala jugada, cae un autogol en la portería de la selección mexicana por parte del jugador haitiano Ricardo Adé y es así como se suman dos goles.
Los cambios por ambos equipos se hicieron presentes y parece que eso le funcionó al equipo de Haití, pues en el minuto 78 metieron su primer gol.
Las cosas se estaban poniendo difíciles para el Tri, pero el minuto 83 decidió todo y el tercer gol de Santiago Giménez llegó.
Es así como la suerte le sigue sonriendo a una selección mexicana que ha perdido muchísimo la confianza de la afición, por los malos manejos de los directivos, técnicos y jugadores y que tiene un camino muy largo para poder recuperara a una de las aficiones que otrora fue la más fiel a su equipo.
Lee esto: ¡Murió Talina Fernández a los 78 años!