Los amantes perfectos en León

En el Teatro Manuel Doblado se presenta la obra Los Amantes Perfectos.

Comparte en:

En el Teatro Manuel Doblado se presenta la obra Los Amantes Perfectos, estelarizada por Jorge Salinas, quien encabeza el elenco; Pablo Montero, Cristián de la Fuente e Ivonne Montero.

Los Amantes Perfectos inicia cuando Roberto (Pablo Montero), ha organizado esa noche una cena de compromiso a su novia Elena (Ivonne Montero). Enrique, (Cristian de la Fuente), actor en desgracia que vive con él, es el encargado de todo, pero el amor de una joven que conoció durante una gira teatral lo tiene muy desconsolado, ya que no sabe nada sobre ella.

En Los Amantes Perfectos. el hermano mayor de Roberto, Severino (Jorge Salinas), junto con Carlotita (Victoria Ruffo) han arreglado el matrimonio de sus ¨hermanitos”, sin saber que Silvana (Sherlyn) está embarazada y precisamente de Enrique. Silvana acepta esta decisión, ya que siendo tan amigos con Roberto, está segura le ayudará en su “problema”.

Los Amantes Perfectos en León

Y es precisamente esa noche, que han decidido venir a la Ciudad de México, para formalizar el compromiso. Al llegar Severino, al departamento de Roberto, encuentra a Enrique ensayando una obra de teatro, vestido de época, con peluca y escarolas, y esto, lo hace creer que su hijo se volvió gay y que Enrique es su pareja, y de ahí se desarrollan una serie de situaciones en las que finalmente, todo se aclara, Silvana y Enrique, confiesan su situación.

Roberto y Elena se reconcilian, y Severino, que ahora ya se puede casar, le propone matrimonio a Carlotita.

La comedia de dos horas, se desarrolló en tiempo y en forma, ante un público, mayormente femenino que llegaron atraídas por la presencia de Jorge, Cristian, quien lució un cuerpo atlético.

Sin duda, el público disfrutó de esta puesta en escena y premió con sus carcajadas, la actuación de los actores y actrices, quienes demostraron su talento para este género, y cómo detalle a destacar, se extrañó la presencia de Victoria Ruffo y Sherlyn, quienes forman parte del elenco original y no se actuaron esta noche.

Te puede interesar: Reconocerán a personal de Guardia Nacional por cuatro años de servicio