Del Frente Amplio por México, salen de la contienda Gustavo de Hoyos y Alejandro Murat

Frente Amplio por México

Comparte en:

Otros dos precandidatos se salen de la contienda del Frente Amplio por México alegando que no hay “piso parejo” y que el método que se quiere utilizar esta “a modo”.

El exdirigente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos y el exgobernador oaxaqueño Alejandro Murat, anunciaron este domingo a través de sus redes sociales que abandonan la competición por la candidatura presidencial del PRIAN por las mismas razones que Lilly Téllez y Claudia Ruiz Massieu.

Ambos políticos dijeron que rechazan la forma en que se elegirá a la o el abanderado de la derecha. De Hoyos comentó que las reglas restan competitividad a los aspirantes externos a los partidos.

Por su parte, Alejandro Murat dijo que el método de la oposición, ya que “deja más dudas que certezas” y que seguirá sus convicciones, por lo cual abandonaba la contienda.

Con esto, ya son cinco personajes que dejan la contienda por la presidencia por parte del Frente Amplio por México y ahora tocará ver quienes más se salen y quienes son los que se quedan para competir contra las corcholatas de Morena.

Lee esto: Miguel Salim exhibe permiso del Gobierno Federal para el proyecto de deforestacion del Malecón del Río