¡Capturado hombre que apuñaló a aficionado en partido Qatar-México!

aficionado

Comparte en:

El hombre que apuñaló a un aficionado mexicano en el partido de México contra Qatar ha sido capturado, según información de las autoridades.

El departamento de policía de Santa Clara en California, dio la información a través de sus redes sociales por medio de un comunicado, en donde anuncia la captura del agresor.

El hombre, identificado como Alejandro García-Villanueva fue arrestado en su domicilio junto con la mujer que lo acompañaba.

Las autoridades registraron el lugar y encontraron pruebas que lo incriminan. Su detención fue posible gracias al sistema de id con el que cuenta el estadio de los 49ers de San Francisco de la NFL y a la cooperación de la ciudadanía.

aficionado

La mujer que acompañaba al hombre que apuñaló al aficionado mexicano, fue liberada, ya que no se le encontró culpa de los hechos ocurridos durante el partido.

Fan sigue estable en el hospital

Mientras tanto, Emmanuel Díaz Leal, el aficionado agredido en el México-Qatar de la Copa Oro, sigue hospitalizado y bajo observación, ya que sus heridas fueron de cuidado y aun le faltan analisis y diagnosticos para poder darlo de alta.

Las heridas que recibió Diaz leal del hombre que lo apuñaló, fueron apenas a unos cuantos centímetros del corazón y de su garganta, lo cual fue muy afortunado pues no causaron heridas de gravedad en órganos internos.

El aficionado apuñalado en el México-Qatar presentará cargos contra su agresor, quien ya fue detenido; en entrevista Emmanuel dijo que “Esto no debe pasarle a nadie en un estadio”.

aficionado

Lee esto: COVID-19 toma impulso otra vez en China