Un gran susto se llevó una familia de la ranchería Arena primera sección de Comalcalco, luego de descubrir que dentro de un colchón que se encontraba en su vivienda había un nido de coralillo, una especie de serpiente venenosa de la región.
Fue en la mañana cuando al despertar encontraron una coral cerca del lugar donde dormían, hecho que los alertó y comenzaron a buscar de dónde provenía, y fue entonces que se llevaron la sorpresa.
Al revisar por la cama, se percataron que al interior del colchón había un nido completo de esta serpiente, donde incluso había pequeñas crías.
La familia no tuvo otra opción que quemarlo, pues no había forma de sacar a estos peligrosos animales, los cuales afortunadamente no dañaron a nadie.
Coralillo estaba a gusto
Lo que causo terror en la familia, fue que no solo era un ejemplar, puesto que al revisar el interior del colchón se encontraron con un número significativo de coral o coralillos, como es conocida el tipo de serpiente en Tabasco.
¡Aún falta más! Aunado a los ejemplares hallados, fueron aproximadamente 14 huevecillos que se localizaban dentro del artículo.
Derivado de la situación, ya que eran más de cinco culebras, optaron por quemar el colchón, quedando únicamente el soporte de resortes de este.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Te puede interesar: Boleta de calificaciones, aquí te guiamos para descargarla