¡Asesino se burla a patadas de su víctima! Ya está preso por homicidio

asesino

Comparte en:

En Celaya, la Fiscalía de Guanajuato presentó elementos que prueban la probable responsabilidad de ALBERTO ESTEBAN “N” asesino de Christian Jonathan “N”, a quien acribilló y luego se burló de él mientras pateaba su cadáver. Hoy se encuentra en prisión acusado de homicidio calificado.

El pasado 16 de junio de este año, el ofendido Christian Jonathan “N”, se encontraba atendiendo su puesto de comida en la avenida Presa Álvaro Obregón de la colonia Residencial Tecnológico, cuando, aproximadamente a las 19:00 horas, el imputado se acercó caminando, se colocó al costado del ofendido, le mostró un arma de fuego y le disparó directo a la cabeza.

El agresor asesino realizó al menos siete detonaciones más hacia el cuerpo del comerciante, luego se burló del fallecido y pateó su cuerpo mientras bailaba.

Al huir, el asesino prófugo se despojó de sus prendas ya que llevaba otro cambio debajo, pero fue alcanzado y detenido por elementos de la Guardia Nacional.

En audiencia, el Ministerio Público presentó ante un Juez las pruebas recabadas durante la investigación, y estas permitieron que el Juez ordenara su reclusión en el CERESO.

Lee esto: Explosión en plataforma de Pemex en Campeche; hay 4 desaparecidos