En estos tiempos donde el trabajo es abrumador y simplemente no nos da la vida para salir y conocer a alguien, las aplicaciones como Tinder juegan un papel muy importante para dar con alguna personas con quien compartir intereses.
A esto, se le suma la cantidad de decepciones y amores no correspondidos que suelen haber a lo largo de la vida, lo cual hace pensar que nunca encontraremos a esa persona especial. Sin embargo, hay gente que nos demuestra que algún día puede ocurrir aunque ya seamos abuelitos.
Tal fue el caso de una pareja de adultos mayores que encontraron el amor en Tinder. El match indicado siempre puede llegar.
Nunca hay que dejar de intentar ni en Tinder
Tinder y demás aplicaciones son normalmente utilizadas por jóvenes cuyas edades van de los 16 a los 35 años y tiene como objetivo hacer amigos, encontrar pareja o simplemente salir con alguien para ver qué se da.
La ventaja es que no hay restricción de edad, por lo que cualquiera con acceso a un dispositivo móvil puede darse a la tarea de encontrar el amor.
Fue el caso de Emilio y Lidia de 90 y 83 años, respectivamente, una pareja de adultos mayores argentinos, que se conocieron en Tinder y que hace unos días se casaron.
En el clip compartido se puede ver a la pareja frente al notario público, ambos muy felices, mientras se están casando en Villa Carlos Paz, una ciudad turística de Argentina.
@eldocetv Hubo match 💘🥹 Tinder fue el puente que los unió para siempre. La nieta de Emilio y el hijo de Liria crearon las cuentas en esta red social que les permitió conocerse. Ella dejó a toda su familia en Santa Fe para iniciar esta hermosa historia. #eldoce #amor #historia #tinder #tiktokinforma
♬ sonido original – eldocetv
Luego se ve el momento de la boda, mientras Lidia avienta el ramo, luego se les ve bailando una batucada y al final se ven varias imágenes, algunas con el pastel de bodas, otras bailando y otras en su hogar.
En redes hubo varios comentarios divertidos sobre la pareja. Entre los comentarios que se puede leer: “Nunca es tarde para encontrar el AMOR! SEGUIRE”; “Yo le conocí a mi novio por tinder y también nos vamos a casar”; “Y bueno no pierdo las esperanzas”; “Me estás diciendo que aun tengo esperanza a mis 35 añitos?”; “Qué hermosa historia de amor haber cuándo Dios me pone una historia asi de bonita felicidad bella pareja”.
Te puede interesar: Restaurantes afiliados a Canirac GTO podrán reabrir áreas para fumadores