Graban a aterradora criatura con forma de mujer 

Las aterradoras imágenes de la criatura se volvieron virales a través de una cuenta de TikTok y en ellas se puede como en la esquina de la ventana se asoma el rostro de una mujer.

Comparte en:

Este es el caso de unas impactantes imágenes de una criatura captadas por unos habitantes de Ohio, quienes en medio de la madrugada fueron despertados por ruidos que provenían del exterior de su casa y cuando se asomaron por la ventana para investigar el origen de estos, quedaron impactados al ver a un horrible ente que se acercó a su casa con un sólo propósito: que lo dejaran entrar por medio de la ventana.

La criatura en forma de mujer que buscaba entrar a la casa

Las aterradoras imágenes de la criatura se volvieron virales a través de una cuenta de TikTok y en ellas se puede como en la esquina de la ventana se asoma el rostro de una mujer y cuando el hombre que se encuentra grabando le pregunta por su identidad, el ser se limita a pedir que la dejen entrar y poco a poco se devela el horrible rostro que aunque asemeja al de una mujer con el cabello negro, hay algo inquietante en sus ojos que la hacen parecer diabólica.

El miedo se puede escuchar en la agitada respiración del hombre, quien en todo momento enfoca a la criatura a través de la cámara; la supuesta mujer se empeña en convencer al hombre de que la deje entrar y poco a poco se acerca cada vez más al cristal para tocarlo con unas aterradoras manos que parecen ser más largas de lo normal. La criatura menciona que quiere “tomar a su hija” mientras continúa pidiendo que la dejen entrar.

Pero la situación empeora cuando la supuesta mujer pierde el control y comienza a golpear el vidrio con sus enormes manos mientras agita la cabeza y busca ingresar por cualquier medio al hogar. Es ahí donde la grabación se corta sin explicación alguna, dejando a los espectadores intrigados ya que no existe más información del caso.

@killerclownstiktok

#fyp #foryou #viral #fypage

♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

Algunos de los usuarios afirman que este horrible ser se trata de una bruja que esperaba llevarse a una niña pequeña que quizás habitaba en la casa, otros piensan que quizás es un demonio que sólo buscaba hacer daño a los habitantes de la misma y los más escépticos afirman que todo se trata de un montaje. Sea cual sea la verdad, los segundos de duración que tiene el video son suficientes para asustar a cualquiera.

Las imágenes captadas por el hombre son aterradoras y en ellas se puede ver como el ente intenta ingresar a la casa y aunque nadie haya sabido qué era o cuáles eran sus razones, realmente el miedo es abrumador.

Te puede interesar: Aseguran 4,843 dosis de diversas drogas en Operativo Gto Seguro