Pabellón retro, una atracción en el Festival de Verano

En el Festival de Verano ‘Vive León’ destacará el Pabellón Retro, donde las y los visitantes podrán adquirir toda clase de artículos de antaño.

Comparte en:

De entre toda la gama de eventos que habrá durante el Festival de Verano ‘Vive León’ destacará el Pabellón Retro, donde las y los visitantes podrán adquirir toda clase de artículos de antaño y para coleccionistas, que van desde juguetes, figuras de acción, hasta libros y cómics.

Este año estará del 28 al 30 de julio, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Miguel Ángel Pacheco, organizador del evento, señala que es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo, y se espera una excelente afluencia. Este 2023, crecen a un total de 220 expositores y se esperan 20 mil visitantes.

Pabellón de recuerdos

“El que se lleve a cabo en el festival será de gran ayuda para nosotros, pues vamos a aprovechar a la gente foránea, y el pabellón es una expansión del Turbo Bazar, para que la gente conozca lo que se hace en León”.

Además de que aumenta y crece el pabellón, el factor diferenciador de este 2023 será la presencia de un grupo que se dedica a recrear momentos históricos bélicos, totalmente disfrazados y fieles a los acontecimientos, como la Primera y Segunda Guerra Mundial. Tienen, además, réplicas de las armas.

Te puede interesar: Advierten uso de videojuegos para trata de menores