¡Videos del accidente en el AICM que dejó 3 heridos!

aicm

Comparte en:

El aeropuerto internacional de la CDMX (AICM) reportó que los heridos fueron tratados en el momento y que se activó en seguro para cubrir gastos médicos.

Los hechos ocurrieron cuando un panel de vidrio de un barandal en el área de llegadas internacionales de la T2 se reventó y cayó lastimando a tres personas que esperaban el arribo de sus familiares.

Autoridades del AICM dijeron que se les prestó atención médica inmediataa las tres personas heridas por el accidente que aun se investiga.

Comentaron en un aviso a través de sus redes sociales que a una persona se le realizó curación en el dedo índice de la mano derecha, sus signos vitales se reportaron estables.

A otra persona se le realizó curación en la frente y sus signos vitales se reportaron estables. A la tercera persona se le diagnosticó contusión de espalda y hombro derecho con signos vitales estables.

En este caso se activó el seguro de gastos médicos del AICM y fue trasladado a un hospital para seguimiento aunque sus lesiones no son de gravedad, como lo informó el médico de guardia.

En las redes sociales, los usuarios achacan el accidente debido a la falta total del aeropuerto.

Lee esto: ¿Hepatitis? conoce su visión general