Influencer francés muere tras caer desde el piso 68 de un edificio en Hong Kong

El influencer francés Remi Lucidi, de 30 años de edad y conocido por practicar deportes extremos encontró la muerte en Hong Kong

Comparte en:

El influencer francés Remi Lucidi, de 30 años de edad y conocido por practicar deportes extremos encontró la muerte en Hong Kong, ciudad a la que llegó para escalar el complejo residencial Tregunter Tower, pero que no logró, pues cuando se encontraba en el piso 68 del edificio cayó.

Según el medio South China Morning Post, El influencer Remi Lucidi estaba escalando el complejo Tregunter Tower cuando se cayó,

Lucidi, conocido en Internet como Remi Enigma, fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

De acuerdo con autoridades de Hong Kong, el influencer llegó al edificio sobre las 18:00 horas del sábado pasado y dijo al guardia de seguridad que estaba visitando a un amigo en la planta 40.

Influencer buscaba atención.

Un agente de seguridad intentó detener a Lucidi después de que el supuesto amigo confirmara que no conocía a Lucidi, pero para entonces el joven, quien también es doble de acción ya se encontraba subiendo por el ascensor.

Las imágenes de seguridad mostraron más tarde a Lucidi llegando al piso 49 y subiendo de nuevo las escaleras hasta la azotea del edificio.

Agentes de seguridad encontraron abierta la trampilla que conducía al tejado, pero él no estaba a la vista.

Según la policía, el hombre fue visto con vida por última vez a las 19:38 horas, cuando dio unos golpecitos en la ventana del ático del complejo, lo que llevó a una asistenta a llamar a la policía.

La policía cree que Lucidi estaba atrapado fuera del ático y que estaba golpeando la ventana para pedir ayuda antes del desafortunado accidente, además, los agentes encontraron la cámara de Lucidi en el lugar de los hechos y que contenía vídeos de otros actos suyos en los que desafiaba a la muerte.

La policía aún no ha emitido una causa oficial de la muerte.

Un trabajador del hostal donde el hombre se hospedaba afirmó que había hablado con Lucidi varias veces antes de su muerte y que éste le había dicho que el hombre estaba visitando Hong Kong de vacaciones.

“Me dijo que iba a hacer senderismo a una montaña cuando le pregunté adónde iba. Dijo que quería hacer mucho senderismo cuando estuviera aquí”, declaró el trabajador.

En tanto, varios de sus admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

Te puede interesar: Día Mundial de la Tarta de Queso: Rindiendo Homenaje a un Clásico Culinario