León ante el Real Salt Lake en dieciseisavos de final

León enfrentará al Real Salt Lake este jueves a las 20:30 horas.

Comparte en:

Una vez que quedaron definidos los 32 equipos que se instalaron en la siguiente fase, la Leagues Cup dio a conocer los días y horarios oficiales de los dieciseisavos de final y León enfrentará al Real Salt Lake este jueves a las 20:30 horas.

Desde el fin de semana, se conoció el rival y el día de León de Nicolás Larcamón, pero quedaba pendiente el horario y al final, estos equipos chocarán a las 20:30 horas en el América First Field de Salt Lake City, Utah.

El equipo León todavía entrenó el martes a temprana hora en Los Ángeles, California y más tarde viajarían rumbo a Salt Lake City para empezar a preparar ya en la sede el partido contra el equipo de la MLS.

Recordar que para llegar a esta instancia, el Real Salt Lake goleó 3-0 al Seattle Sounders y, aunque perdieron por goleada ante Rayados del Monterrey, finalizaron en segundo lugar de su grupo con 3 puntos.

León pasó con empate y triunfo

Mientras que los Verdes empataron a 2 con el Vancouver Whitecaps y luego lo superaron en una extensa larga tanda de penales, y derrotaron 1-0 a Los Ángeles Galaxy, para dominar su grupo con 5 puntos.

Nicolás Larcamón y sus pupilos deberán tener cuidado con gente como: el venezolano Jefferson Savarino, el ‘9’ el colombiano Cristian Arango y el guatemalteco Rubio Rubín, que han marcado los goles de su equipo.

Pero también destacan: el colombiano Carlos Andrés Gómez, el estadounidense Justen Glad y las buenas intervenciones de su cancerbero Zac MacMath.

Así, vamos a ver cómo planea la estrategia Nicolás Larcamón para encarar este compromiso en el que, obviamente, La Fiera es favorita para seguir con vida.

Te puede interesar: Operativo Guanajuato Seguro, sacó de circulación 5 mil 295 drogas y 13 armas de fuego a finales de julio