¡Fiscal de Morelos es capturado por obstruir caso de feminicidio de Ariadna Fernanda!

fiscal

Comparte en:

En conferencia de prensa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio la información de la aprehensión del Fiscal de Morelos por el delito de obstrucción del caso del feminicidio de la joven Ariadna Fernanda cometido el año pasado.

La autoridad ministerial consideró que el servidor público entorpeció la procuración de justicia, desvió la investigación y sus expresiones fueron discriminatorias contra la víctima y con ello se produjo la impunidad.

fiscal

El fiscal de Morelos Uriel Carmona fue detenido en sus domicilio para después ser llevado a las instalaciones del C5 de la Comisión Estatal de Seguridad del estado.

Quien se quejó de la detención del Fiscal de Morelos fue el titular de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos, quien dijo que al llevarlo al C5 se prestaba a actos de tortura, argumentando que lo tenían incomunicado.

Al ser detenido en su casa, el Fiscal de Morelos dijo a los medios que todo es una persecución política por investigaciones de enriquecimiento ilícito de parte del gobernador Cuauhtémoc Blanco y hace responsable a Claudia Sheinbaum, al Gobierno Federal y a AMLO de lo que le pueda pasar a él y a su familia.

Lee esto: IMCO ve retroceso educativo si se aplica el nuevo plan de estudios de la SEP