Robotic Dinosaurs es la sensación en León

Robotic Dinosaurs en León se extiende lo que resta de las vacaciones escolares de verano.

Comparte en:

El espectáculo Robotic Dinosaurs en León se extiende lo que resta de las vacaciones escolares de verano, con un horario de 11am a 8 de la noche, de lunes a domingo.

Aún quedan días para disfrutar de experiencia única, ya que es interactiva, tanto grandes como chicos por igual, podrán ser parte de este evento.

Vivir momentos, ya que la ambientación es la adecuada y ver expuestos a más de 30 dinosaurios robóticos con movimiento y sonido, te transporta a la era jurásica.

Robotic Dinosaurs es para aprender

“Tenemos un TREX que es una versión que era en su edad adulta y tenemos un TREX bebé, y los del agua, como los Mosasaurus, que los vieron en Jurasic Park; el megalodon, tenemos una réplica del monstruo del Lago Ness, más chico; pero lo más icónico y representativo, son el Rex y el Brontosaurus que los tenemos en tamaño real, y todo, dentro de un recorrido guiado y ameno, entre museo y otras actividades, que los guías lo hacen muy divertido. Orfanatos y Discapacitados, es gratis, y vamos a tener unas promociones interesantes. Visítenos en nuestras redes sociales”, nos comentó Margarita Villanueva, staff Robotic Dinosaurs.

El costo de entrada es de 120 pesos entrada general a partir de 3 de años y niños menores, y es gratis. Robotic Dinosaurs se encuentra instalado en Bulevar Adolfo López Mateos, junto a KIA Poliforum.

Te puede interesar: Recolectan 15 toneladas de basura del Cerro de la Bufa