Desde ayer el León regresó a los entrenamientos, ya mentalizado en lo que es el Apertura 2023 de la Liga MX y el Mundial de Clubes y Nicolás Larcamón declaró que de entrada, va por los próximos 9 puntos que disputarán antes de cerrar el mes.
Previo a la entrevista de este viernes, Larcamón fue recibido con un pastel y una vela por su cumpleaños número 39 y aseguró que su equipo se encuentra bien y que van construyendo.
“Todo lo que hemos logrado el semestre pasado fue siempre entendiendo que el principal objetivo es el siguiente partido, después de lo que fue un receso muy corto tras la final de la Concachampions, luego jugar tres partidos y viajar para esta competencia, fue una dinámica media ajetreada, desordenada o atípica”, señaló.
Pero aseguró que, están retomando más normalidad en ese sentido y eso es favorable “pues nos ayuda a poder trabajar de la manera como nos gusta trabajar”.
Larcamón va por 3 triunfos
Larcamón dijo que, “vienen tres partidos, nueve puntos que van a ser muy importantes de cara a nuestras aspiraciones, más allá del Mundial queremos competir por llegar a esas instancias decisivas del torneo”.
Sobre la inminente llegada del Diente López y los refuerzos faltantes y la trabada situación de Víctor Dávila al futbol ruso, manifestó que “es un tema que no me corresponde a mí responder, no es que no se haya confirmado su salida (de Dávila), porque hace un par de semanas que no contamos con él”.
Agregó que el jugador está organizando todo para emigrar a Rusia, “entiendo que hay cuestiones que no han definido la posibilidad de confirmar la transferencia, esperamos se confirme para ya poder proceder con todo lo que sigue”.
Y del Diente López, manifestó que “es el nombre que a mí más me gusta, puede ser de muchísimo aporte para la competencia nuestra como equipo, ojalá se pueda confirmar y sea quien llegue, tengo la ilusión que así sea”.
Te puede interesar: Coneval: Disminuye la pobreza en México en 5 millones de personas