Regreso a clases será un buen negocio

Optimismo entre los comerciantes que integran la Cámara Nacional de Comercio ante el próximo regreso a clases.

Comparte en:

Hay optimismo entre los comerciantes que integran la Cámara Nacional de Comercio ante el próximo regreso a clases, según lo compartido por Alejandro Arena, presidente de CANACO Servytur.

“Los comerciantes que ofrecen el calzado infantil tiene una muy alta expectativa de ventas así como el resto de los negocios que se dedican a la venta de implementos necesarios para el regreso de los niños a clases y ese entusiasmo se contagia a todo el sector”, afirmó el empresario leonés.

Manifestó que aunque el comercio informal perjudica a los comerciantes establecidos y es una preocupación para la CANACO, también se sabe que cada vez más la ciudadanía busca la garantía que ofrecen los comercios establecidos ante cualquier reclamación lo que no siempre sucede con los ambulantes.

Regreso a clases

“Son las autoridades las que deben incidir en que se retire esta clase de competencia desleal para quienes rentan un local, pagan empleados, servicios e impuestos. Para ello, como Cámara nosotros tenemos acercamiento con las autoridades para insistir en que se regule y se controle la informalidad, en beneficio de todos”, destacó.

Te puede interesar: Coneval: Disminuye la pobreza en México en 5 millones de personas