Salinas Pliego impugna medidas del INE

Salinas Pliego

Comparte en:

En el recurso de revisión que interpuso ante el INE el empresario Salinas Pliego, solicita que se le revoquen las medidas que le ordenan bajar o borrarlos tuits que mencionan a la senadora Citlalli Hernández, acusando al dueño de TV Azteca de violencia política de género.

Salinas Pliego señaló que tales medidas que el INE pone en su contra, afectan su libertad de expresión y callan las críticas hacia los políticos.

Igualmente dijo que ninguno de los argumentos del INE tiene relación con los medidas electorales así como que Citlali Hernández al ser senadora y secretaria general del partido político Morena debe de soportar el doble de las críticas que los ciudadanos le digan, por muy  desagradable o chocante que le parezcan.

Solicitó de la misma forma remitir la impugnación y sus anexos a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Todo ello sin bajar ninguno de sus comentarios en la red social X antes Twitter.

Ante esta controversia, usuarios de las redes sociales le piden a Salinas Pliego no bajar nada, pues la senadora también ha utilizado toda clase de insultos hacia figuras públicas y privadas, así como también ciudadanos que no comulguen con Morena o sus ideas.

Lee esto: ¡Imputan a Donald Trump en Georgia!