La Fiscalía de la Ciudad de México abrió una investigación por el robo a la casa del cantante Miguel Bosé en la alcaldía Álvaro Obregón.
El viernes por la noche el cantante español Miguel Bosé confirmó que sufrió un asalto en su domicilio de la Ciudad de México, ubicado en el Desierto de los Leones, alcaldía Álvaro Obregón.
Esta mañana, en un comunicado Bosé informó que fue víctima de un asalto en su casa, donde un grupo de 10 individuos armados lo retuvieron a él y a sus hijos por más de dos horas.
Hasta el momento se sabe que el cantante español no ha interpuesto ninguna denuncia ante la Fiscalía de la CDMX y que se ha recuperado la camioneta de Bosé que fue robada.
Los administradores de la privada en donde vive en cantante no permitieron el paso de la Fiscalía ni de los elementos de la policía, lo cual es extraño pues el lugar se jacta de contar con cámaras CCTV, igual de seguridad con más de 30 elementos de seguridad privada.
26 GUARDIAS PRIVADOS, 10 ELEMENTOS de CUSAEM… y NINGUNO NOTÓ el ROBO a MIGUEL BOSÉ
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 21, 2023
Así andaban los ladrones, en la Suburban del cantante, por la privada de @AlcaldiaAO
Los guardias de @AvivPrivada los dejaron ir sin problema.
Y a @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX no los dejaban entrar. pic.twitter.com/wo0Pm5r0hs
En videos que se dieron a conocer por la redes sociales se puede apreciar cómo los ladrones entran y salen de la privada sin que ningún guardia se los impida.
Miguel Bosé a comentado que no abandonara el país y que el crimen parecía estar “muy estudiado y milimetrado” pues sabían en donde se encontraban las cosas de valor y otros detalles.
“Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes, admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”, advirtió en su comunicado.

Lee esto: En Nueva York planean alojar migrantes en la prisión donde estuvo ‘El Chapo’