Larcamón y León van por otro zarpazo

El León viajó a San Luis Potosí y Nicolás Larcamón declaró que van con determinación en la búsqueda de volver a sumar de tres.

Comparte en:

El León viajó a San Luis Potosí y Nicolás Larcamón declaró que van con determinación en la búsqueda de volver a sumar de tres.

El timonel verdiblanco destacó que el Atlético de San Luis tiene cartas fuertes en ataque, pero más allá de las virtudes que el rival pueda tener en lo colectivo y en lo individual, solo piensa en lo que pueda hacer su equipo.

Asimismo, Larcamón manifestó que están a la espera de confirmar el once con el que encarará el partido del miércoles, así que no pudo adelantar si Alfonso Blanco volverá a jugar, lo que sí dijo es que Nicolás ‘Diente’ López hará su debut con el equipo.

Larcamón arma su lista

“Esta en la convocatoria, el otro día legó muy próximo al tiempo en donde teníamos que definir la nómina y no lo sentía oportuno, pero está en condiciones y seguro sumará minutos mañana”, añadió.

Sobre la posibilidad de la llegada de otro refuerzo, no lo descartó, pero aseveró que “si hay alguna opción muy positiva se podría evaluar y a estas alturas creo que ya estamos casi cerrados”.

Se le cuestionó sobre Isaac ‘Conejo’ Brizuela y dijo: “No manejo la información es un jugador que me encanta, pero no manejo la información”.

El equipo entrenó a temprana hora en La Esmeralda y luego viajó por lo que será mañana cuando afronten la fecha doble en el Alfonso Lastras en duelo programado a las 9 de la noche.

Te puede interesar: Fiscalía de Oaxaca confirma 16 fallecidos tras choque de autobús