¡Fichan a Donald Trump en la cárcel del condado de Fulton!

Donald Trump

Comparte en:

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se entregó a las autoridades del estado de Georgia en la prisión del condado de Fulton con una caravana de seguridad.

Donald Trump llegó a Georgia en su avión procedente de Nueva Jersey y viajó a la cárcel de Fulton bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Al llegar a las instalaciones de la cárcel del condado de Fulton, directamente las autoridades de ahí le tomaron la fotografía policial como parte de sus intentos por revertir su derrota electoral de 2020.

Donald Trump

Hasta el momento son 10 personas las que se han entregado a las autoridades para enfrentar este caso. Entre ellos se encuentra Rudy Giuliani, el abogado y confidente de Trump, que también se entregó el miércoles siendo fotografiado y fichado.

Minutos después de ser debidamente fichado, Donald Trump salió de la penitenciaría tras pagar una fianza de 200 mil dólares.

Antes de irse a que lo ficharán, Trump lanzó un mensaje a los medios en donde dice que él es inocente y que nunca cometio ningun crimen electoral.

Lee esto: Escuelas híbridas impulsan regreso de estudiantes en Guanajuato