Bray Wyatt, luchador profesional de la WWE de 36 años de edad, murió “de manera inesperada”.
La tarde de este 24 de agosto, Paul Levesque -conocido como Triple H– confirmó la muerte del luchador de la WWE, a través de su perfil de X:
“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente”.
Triple H lamentó los hechos y mandó condolencias a los familiares y amigos de Wyatt:
“Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”.
De momento se desconoce la causa de muerte de Bray Wyatt aunque se sabe que tenía problemas de salud lo cuales no se dieron muchos detalles al público.
Última lucha de Wyatt
Su última lucha ocurrió en el mega evento Royal Rumble 2023 en el cual venció a ‘L.A. Knight’ y después de ahí dejó de aparecer en el cuadrilátero aunque se esperaba que podría tener su regreso en Wrestlemania 39 enfrentando a Brock Lesnar o Bobby Lashley.
Bray tuvo dos personajes, el primero era el líder de ‘The Wyatt Family’ junto con Luke Harper (Brodie Lee quien también ya falleció) y Eric Rowan.
El segundo era “The Fiend” (‘El Demonio’) con el cual Bray derrotó en su última lucha a ‘L.A. Knight’.
Bray inició su carrera en los encordados de la WWE en 2012 tras aparecer el NXT, pero a lo largo de los años logró combatir contra grandes leyendas como ‘The Undertaker’, ‘The Rock’, John Cena, entre otros más.
El 31 de julio de 2021 la WWE tuvo un recorte en su roster y Wyatt fue cortado, pero para septiembre de 2022 volvió a la marca de Vince McMahon.
Te puede interesar: Fortalecen aprendizaje de estudiantes migrantes con Cursos de Verano