América muestra pobre desempeño y empata ante León 1-1

América suma ocho puntos, muestra muchas deficiencias y la afición ha comenzado a abuchear a sus Águilas.

Comparte en:

América tiene varias bajas en su ofensiva, pero eso no es pretexto para el pobre desempeño que han ofrecido en el arranque del Apertura 2023.

Volvieron a dejar escapar puntos importantes en casa y se tuvieron que conformar con un empate (1-1) frente al León.

El poderoso América que se anunció al inicio del torneo no asusta a nadie.

Dominaron gran parte del partido, pero Brian Rodríguez, Diego Valdés, Julián Quiñones y compañía perdonaron hasta el cansancio y fue el visitante quien abrió el marcador.

La “ley del ex” se impuso en el Estadio Azteca con la anotación de Federico Viñas. El uruguayo rompió el cero al minuto 58 con un balón que le quedó dentro del área chica; el delantero no celebró.

América logra la igualada

Por fortuna para el cuadro americanista, el empate llegó al 65′ desde los 11 pasos, con un sufrido cobro de Julián Quiñones.

La ejecución del colombiano pegó en el travesaño, picó adentro y se salió, después de la revisión arbitral se válido el gol.

Tras el empate, las Águilas se fueron al frente, pero sin claridad, se salvaron en par de ocasiones, en otra muestra de las facilidades que ofrecen los emplumados en su zona defensiva.

América suma ocho puntos, muestra muchas deficiencias y la afición ha comenzado a enfurecer… Por si fuera poco, no contarán con su mejor hombre para el duelo ante Cruz Azul: Kevin Álvarez se fue expulsado en los minutos finales.

Te puede interesar: Participará Guanajuato en el Foro Mundial sobre los Refugiados