Hot Wheels Diecast Custom León por segunda ocasión

Hot Wheels Diecast Custom León 2023 llega de nuevo a León.

Comparte en:

Hot Wheels Diecast Custom León 2023 llega de nuevo a León.

El próximo sábado 23 y domingo 24 de septiembre, volverá a subir la adrenalina en las instalaciones del Poliforum León, pues Expo Ruta 66 – Hot Wheels confirmó la realización de la segunda edición de Diecast Custom León 2023.

Como su nombre lo dice, este evento consiste en concursos para modificar los autos a escala, por lo que habrá varias categorías y se premiará a los tres primeros lugares de cada una de ellas.

El señor José Montes de Expo Hot Wheels, informó que esta segunda edición de Diecast Custom León 2023 será en la Sala B1 del Polifórum León entre las 11:00 y las 20:00 horas.

No hay costo de inscripción para los participantes de las categorías que de acuerdo a la invitación son la infantil, intermedio y master y los tres primeros lugares ganarán trofeo y reconocimientos.

Hot Wheels en exhibición

Sin embargo, los apasionados al coleccionismo también podrán disfrutar de otras actividades, pues estarán en exhibición y venta autos a escala de diferentes marcas como: Hot Wheels, Corgi, Jada, M2, Tomica, Maisto, Majorette, Micho Machin, entre otras.

Los autos de carreras como Fórmula 1, Rally Mundial, Cuarto de Milla, Nascar, Indy Car y otros, son los más buscados por los amantes al automovilismo, ya que pueden encontrar autos idénticos a los de sus pilotos favoritos.

Además, también habrá exhibición de autos reales de diversas marcas durante los dos días del evento y los visitantes podrán admirar y tomarse fotos al lado de los autos y en algunos casos con edecanes incluidas.

El costo para acceder a esta segunda Diecast Custom León es de 50 pesos general, pero los niños podrán ingresar de manera gratuita.

José Montes de Expo Ruta 66 – Hot Wheels, aseguró que será un ambiente cien por ciento familiar y además se contará con invitados especiales de varias partes de la República Mexicana y que se esperan miles de visitantes.

Te puede interesar: Madres, padres de familia y docentes dejan listas escuelas de educación básica para el regreso a clases en GTO