A través de redes sociales, el aspirante petista a coordinador de Defensa de la 4T, Gerardo Fernández Noroña cuestionó presuntos beneficios de Marcelo Ebrard en el proceso interno de Morena.
Lo anterior, al señalar que el excanciller cuenta con dos representantes acreditadas y no una sola persona, como el resto de los aspirantes.
“¿Por qué Ebrard cuenta con dos representantes acreditadas y no una persona?”, cuestionó al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y al líder del Consejo Nacional del partido, Alfonso Durazo.
Noroña contra Ebrard
Lo anterior, dijo Noroña, luego de que Marcelo Ebrard rompió la veda al interior del partido, al denunciar “severos problemas” en el levantamiento de las encuestas.
“Muy preocupado por el gran desorden en el levantamiento de la encuesta esta mañana. Todo mi respaldo a Malú Micher y a Martha Delgado quienes están (desde ayer) tratando de ayudar al éxito del proceso y a resolver los severos problemas que han ocurrido”, escribió.
Durante el levantamiento de encuestas en Morena, los aspirantes tienen prohibido realizar recorridos o asambleas informativas, expresar apoyo o rechazo a algún aspirante, o revelar datos o informes sobre los levantamientos de la encuesta.
Tampoco podrán hacer transmisiones o publicaciones sobre los levantamientos, difundir resultados de encuestas o manifestar apoyo o rechazo sobre el proceso interno.
Te puede interesar: Guanajuato la quinta economía a nivel nacional