El rapero Lefty SM, murió este domingo a sus 31 años de edad en Jalisco dentro den su propia vivienda a manos de hombres que intentaron llevárselo.
La noticia del fallecimiento del rapero la dio la casa del sello discográfico a la que pertenecía Juan Carlos Sauceda, mejor conocido como el rapero Lefty SM.
Fue hasta que la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que Lefty SM fue asesinado en su propia casa ubicada en la colonia La Cima, de Zapopan, Jalisco.
Según los hechos, el cantante se encontraba dentro de su casa junto con su pareja cuando alrededor de las 10:50 horas ingresaron sujetos armados, tomaron por la fuerza a Lefty intentando sacarlo de la vivienda y al no conseguirlo, le dispararon con un arma de fuego para posteriormente darse a la huida.
El rapero falleció la madrugada de este domingo debido a las graves heridas causadas por las armas de fuego.
Hasta el momento no se han dado a conocer personas detenidas vinculadas con el ataque en contra de Lefty SM.
Cientos de fans también se dijeron consternados por el hecho a través de las redes sociales igual que varios artistas afines al rapero, debido a que el joven cobraba mayor relevancia en el mundo de la música.
Lefty SM, era un joven rapero y compositor mexicano que inició su carrera musical en 2010 logrando su mayor éxito a partir del 2017 gracias a colaboraciones con otros personajes del género como Santa Fe Klan, con quien en 2020 estrenó el álbum “Necesidad”.
El tema “Por mi México” es uno de los temas más usados en las redes sociales, sobre todo en Tik Tok que se convirtió en un estandarte de las redes sociales.
Lee esto: Greenpeace ‘alerta’ sobre especies y arrecifes en peligro por gasoducto en el Golfo de México