En la puerta de un restaurante en el centro de la CDMX, Claudia Sheinbaum recibió el “bastón de mando” de manos de AMLO.
Desde las afueras del restaurante “El Mayor” la representante escogida por Morena para las elecciones del 2024, Claudia Sheinbaum, salió junto con AMLO para posar la foto mientras este le daba el “bastón de mando” como “presidenta” simbólica de la 4T.
“Es un honor recibir este bastón de mando de sus manos”, “No sé si pueda decir, pero vamos por el 2024” fueron las palabras de Sheinbaum junto a AMLO al alzar ante varios medios de comunicación y seguidores el bastón.
📍Así fue la entrega del bastón de mando por parte de @lopezobrador_ a @Claudiashein, virtual candidata de Morena a la Presidencia en 2024. Salieron en compañía de los dirigentes y gobernadores de la llamada 4T.
— Animal Político (@Pajaropolitico) September 8, 2023
📹 @Dalila_Sarabia pic.twitter.com/54npXP42vU
En su mensaje para los asistentes, la ex jefa de la CDMX dijo que jamás mentiría, robaría o traicionará al pueblo de México; de igual manera acusó a la oposición de usar disfraces, de feminista, demócratas, y más recientes de ciudadanos que llaman a una falsa reconciliación.
En entrevistas previas, Sheinbaum insistió en que le había mandado mensajes vía celular a Marcelo Ebrard para que siguiera en Morena pero tal parece que el ex canciller no le ha contestado nada.
Lee esto: Claudia Sheinbaum es candidata a presidencia por Morena