ISSEG subirá sueldo a trabajadores de mostrador

ISSEG

Comparte en:

Anuncia Consejo Directivo aumento salarial a empleados de mostrador de Farmacias ISSEG. La Asociación Internacional de Seguridad Social le otorgó al ISSEG dos reconocimientos, uno por el Calce de Inversiones y otro por la Planeación Estratégica de Mediano Plazo.

Se llevó a cabo la inauguración de la Convención de Ventas ISSEG 2023 en San Miguel de Allende con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), Libia Dennise García.

Libia DEnnise dijo que gracias al trabajo de las personas de las Farmacias ISSEG se contó con medicamentos y despensas en la época más complicada de la pandemia.

Durante su intervención anunció que, a partir del 2024, los empleados de mostrador de las Farmacias obtendrán un aumento en sus ingresos, al modificar la retabulación del nivel 1A al nivel 1, gracias a un acuerdo del Consejo Directivo del que SEDESHU forma parte, “no solo es un incremento salarial, es un justo reconocimiento al trabajo que hacen todos los días”, mencionó.

El Director General del ISSEG, Ricardo Sergio de la Peña, destacó los atributos del instituto y su papel tan importante para sus beneficiarios.

En este evento estuvieron presentes personal de varios puestos: SNTE Sección 45; FSTSEGM, ASTAUG; así como integrantes del Equipo Directivo y Administrativo del ISSEG, empleados de mostrador, administradores de farmacias, trabajadores del Centro de Atención Telefónica (CATFI); integrantes del Órgano de Control y Vigilancia, trabajadores de laboratorios y proveedores.

Lee esto: Xóchitl Gálvez le responde a AMLO: “Grosería es la situación en la que está el país”