Morena “no quiere” dejar ir a Marcelo Ebrard y tratan de convencerlo

marcelo

Comparte en:

Desde ayer, en el WTC, ninguno de las corcholatas quiso hablar ni con Marcelo ni con nadie de su equipo, pero ahora que el ex canciller ha dicho que en Morena no tiene lugar, salieron a decir que si lo quieren.

Después de las declaraciones que hizo el ex candidato por Morena, Marcelo Ebrard, por el maltrato a su equipo, dijo ante los medios de comunicación que él ya no tenía lugar en el partido y que en reuniones con su gente decidirán el rumboa seguir.

Fue cuando el líder de Morena, Mario Delgado, junto con Claudia Sheinbaum, lanzaron mensajes para decirle a Ebrard que, ahora si, lo quieren de vuelta para el proyecto, pues con la consigna de “todos unidos y todos suman” quieren convencer al ex canciller para que no deje las filas del partido de AMLO.

En un mensaje de unos cuantos minutos, AMLO dijo que era muy amigo de Marcelo y que lo respetaba, que hiciera lo que le conviene más pero que se debe de tomar en cuenta primero la voluntad de la gente y los ideales del partido.

Hasta el momento, Marcelo ebrard solo se ha pronunciado en medios, siendo la entrevista más significativa la que le dio a Ciro Gómez Leyva en donde afirmó que en Morena ya no tienen lugar y que próximamente decidirá qué rumbo tomar, pero de que saldrá en la boleta de las elecciones del 2024, saldrá.

Será hasta el próximo lunes 11 de septiembre cuando Ebrard se reuna con toda su gente para decidir su rumbo político y lo dará a conocer.

Lee esto: Detectan 30 paquetes con irregularidades en la encuesta de Morena