México sufre para empatar con Australia

El Chino hizo estallar el estadio al firmar su primer gol defendiendo la casaca de la selección de México.

Comparte en:

César Huerta, jugador de Pumas, vivió este sábado un debut de ensueño con la selección de México luego de marcar un golazo que representó el empate ante Australia, en partido amistoso, cuando el resultado parecía finiquitado en contra de los aztecas.

El Tri tuvo un complicado duelo ante los australiano en el AT&T Stadium, pues arrancó perdiendo y se fue 2-0 abajo en el marcador, pero la respuesta en el segundo tiempo logró evitar la derrota en el primer partido de Jaime Lozano como entrenador absoluto.

El delantero de Club Universidad ingresó al terreno de juego cuando el marcador estaba 2-1 en contra de los nacionales, pero logró sacar la igualada con un golazo.

¿Cómo fue el gol de Chino Huerta con México?

Cuando todo parecía que el primer juego del Jimmy como el técnico definitivo terminaría en una dolorosa y bochornosa derrota ante Australia, Huerta se hizo presente en el marcador dejando ver su buen momento en la Liga MX.

Fue en el minuto 82 del partido cuando el llamado Mohamed Salah mexicano recibió un servicio largo y aprovechó un error en la defensa australiano para rematar de pierna izquierda y mandarla a guardar en favor de México.

El Chino hizo estallar el estadio al mandar la pelota a la escuadra de la portería de Australia para firmar su primer gol defendiendo la casaca de la selección de México.

“Es debut de ensueño, se lo dedico a mi familia y a toda la gente que apoya. Agradecerle la confianza al Jimmy porque no solo soy yo, también hay otros muy bueno”, señaló Huerta luego del partido en entrevista con TUDN.

El atacante es uno de los elementos más importantes de los Pumas en lo que va del Apertura 2023 del futbol mexicano, motivo por el que recibió el llamado de Lozano para los dos duelos amistosos en la Fecha FIFA.

Raúl Jiménez marcó el primer tanto de los mexicanos, pero el momento del error fue el penal fallado por parte de Santiago Giménez.

Te puede interesar: Cáncer cervicouterino en México: Más de 9 mil casos al año