Viene Trusova a la zona del Bajío

Trusova, fue plata olímpica en Beijing 2022 y es la primera mujer en aterrizar cinco saltos cuádruples en competencia.

Comparte en:

La patinadora rusa, Aleksandra Trusova se presentará esta semana en la pista de Lakeside Icepark de Juriquilla, Querétaro donde ofrecerá un seminario, presentará su libro en español y dará una gala de exhibición.

Trusova, fue plata olímpica en Beijing 2022 y es la primera mujer en aterrizar cinco saltos cuádruples en competencia, tiene tres récords Guinness y otros títulos como: dos veces campeona mundial junior, medallista de bronce mundial y campeona de Rusia.

Trusova, de 19 años, es más conocida como “El Cohete Ruso” y llegó a México proveniente de Turquía el pasado martes a las 7:20 de la mañana y luego viajó a Querétaro.

Trusova en México

El seminario se está llevando a cabo del 6 al 10 de septiembre, pero durante su estancia en México, ofrecerá firma de autógrafos el viernes 8, presentará su libro en español y cerrará con broche de oro con una gala de exhibición.

La Gala será el 9 de septiembre iniciando con una alfombra roja a las 18:00, y el evento iniciará a las 19:00, y una segunda función a las 21:00. Se prevé que varios de los mejores patinadores mexicanos estarán en el evento.

Los boletos se pueden adquirir a través de e-ticket y para quienes no puedan asistir en persona, podrán ver la transmisión en vivo a través del canal de YouTube ‘Cafecito con Masha’. 

La edición limitada de su libro en español “Aleksandra Trusova. La chica que desafía la gravedad” se venderá durante el evento. Este ejemplar de colección publicado por Editorial Alfil cuenta con número de serie, sello holográfico, fotos inéditas y una carta de la patinadora dirigida a sus fans.

El cupo para el seminario de patinaje se agotó en 30 horas.

Te puede interesar: Estados Unidos presiona a México para que invierta suficiente contra el fentanilo