Cúpula de Morena se reunió para entrega de constancia a Sheinbaum como candidata oficial elecciones 2024

Morena

Comparte en:

En la tercera sesión ordinaria del Consejo Nacional Morena, se le entregó a Claudia Sheinbaum la constancia que la acredita como coordinadora de morena para las elecciones del 2024; el gran ausente fue Marcelo Ebrard.

Rodeada en la reunión por casi toda la cúpula de políticos en Morena, la ex jefa de gobierno dijo que “la puerta está abierta de Morena” y aseguró que siempre llamará a la “unidad y al compañerismo”; refiriéndose a las ex corcholatas y, aunque no lo nombró, al ex canciller Marcelo Ebrard.

Sheinbaum elogio en todo el evento a AMLO, ensalzando los “logros” de la 4T y diciendo que AMLO acabo toda la corrupción realizando una hazaña histórica.

De igual manera, propuso cinco tareas para darle continuidad al proyecto de AMLO y que siguiera consolidándose la 4T en todo el país.

Las ex corcholatas, reiteraron su apoyo a Morena al hacer uso del micrófono; en donde dijeron que estaban listos para superar al “dinosaurio en 2024, dejar atrás las diferencias y seguir unidos en el proyecto de la 4T, cuidar la injerencia del crimen organizado en la siguiente elección y arrasar en las lecciones del 2024.

Lee esto: La NASA descubrió vida en Marte, pero destruyó evidencia por accidente, señala científico