¡Fallece el actor Carl Weathers, Apollo Creed, a los 76 años!

Carl Weathers Apollo Creed

Comparte en:

Carl Weathers, reconocido como Apollo Creed, falleció el primero de febrero en su casa, así lo dio a conocer la familia del actor a los medios de comunicación.

Las causas de la muerte del actor parecen ser naturales, pues la familia explicó que murió cuando dormía.

Carl Weathers (Nueva Orleans, Luisiana; 14 de enero de 1948-Los Angeles, California; 2 de febrero de 2024)​ fue un actor estadounidense y jugador de fútbol americano en Estados Unidos y Canadá.​ Se hizo conocido por haber interpretado a Apollo Creed en la saga de películas Rocky y por su interpretación de Dillon en la primera película de Depredador. Su último trabajo como actor fue Greef Karga en la serie The Mandalorian de Disney+.

Weathers salto a la fama al interpretar el papel del boxeador Apollo Creed en las películas de Rocky, siendo el gran amigo del boxeador italiano hasta que su personaje murió en el ring en 1985; pero también cuenta con papeles notables en The Predator, Happy Gilmore y más recientemente en la serie The Mandalorian.

El actor no solo participo en peliculas, tambien en varios shows de televisión y era reconocido por sus contribuciones al deporte y las artes.

Lee esto: Secretaría de Salud distribuirá 17,092 millones de pesos para asistencia social