Asi se vivio el concierto de los Backstreet Boys en la Feria de León

Backstreet Boys

Comparte en:

El Foro Mazda se vio nuevamente rebasado de gente debido a la multitud que abarrotó el concierto de la banda Backstreet Boys.

Desde el día 2 de febrero, la gente hizo colas para poder adquirir la pulsera gratuita que da el paso para los conciertos, y este de los Backstreet Boys fue uno de los más esperados por los fans que hasta acamparon toda la noche para poder obtener la gratuidad.

Sin embargo, las pulseras no fueron suficientes pues mucha gente se quedo sin pulsera y fuera del foro para poder ver a la banda estadounidense famosa en los años 90’s y 2000.

El concierto arrancó con algún atraso pero el lugar desde la tarde ya estaba lleno en su totalidad; autoridades de la feria y de seguridad también tuvieron que controlar a la gente que llegaba a las afueras del foro, en donde se colocaron pantallas gigantes para poder ser testigos del concierto.

Para las nueve de la noche todo estaba abarrotado y era imposible circular por los pasillos de la feria donde se encuentra el foro y alrededores por la cantidad de gente que esperaba ya en concierto.

La banda de los Backstreet Boys llegó a la feria y el entusiasmo de la gente se disparó. El show comenzó y todos pudieron ver y corear las canciones que la banda de los otrora chichos de la boy band lanzó como éxitos internacionales.

Backstreet Boys

Los 5 integrantes de los Backstreet Boys se llevaron sus ya clásicos muñecos del dr. Simi, así como en un momento salieron vestidos con playeras del club de fútbol León, lo que terminó de ganar a la fanaticada reunida.

Aunque no todo fue satisfactorio, pues en las filas para la entrega de pulseras, mucha gente salió molesta por las personas que no respetaban lugares y se metian, lo que mermó mucho la organización por parte de los organizadores y causó enojo de mucha gente.

Lee esto: Crece número de pacientes jóvenes que necesitan trasplante por insuficiencia renal